miércoles, 12 de octubre de 2011

Casa de Muñecas..


Esta casa la hice para esta linda muñeca, que fue regalo de una persona muy especial, para mi hija Irene...Mi Princesa... Trate de decorarla como si fuera  una casa antigua... estilo victoriano, con su chimenea, su reloj de mesa, etc. Todas las miniaturas tuve que elaborarlas yo misma, porque en mi ciudad no se consiguen tantas bellezas en miniatura. Espero que les guste.  A mi hija le fascina, ella es muy vanidosa y siempre quiere tener su cuarto bien arreglado.
Posted by Picasa

3 comentarios:

  1. holaaaa!
    Que perdida estabas, pero valió la pena, es una belleza de casa Victoriana.
    A ver si no nos privas de tus entradas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Liliana:
    ¡¡Me encanta lo que hiciste con esta casita !!
    es muy ingenioso y decorativo !!
    a mi que me encantan las miniaturas ,este trabajo tiene toda mi admiracion !!
    mi mas sincera enhorabuena guapisima !!

    .. * . (\ *** /) * . Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * que tengas
    .* . * . /___\ * . . un buen dia

    ResponderEliminar
  3. Hermosaaaaaaa, divinaaa, que ilusión y que lugar mas hermoso donde lucirla, se ve que esa pared esta hecha para ella, aaaaaaa que lindo regalo a tu hila Liliana, toda mi admiración, besos desde Argentina

    ResponderEliminar