martes, 17 de mayo de 2011

DECOUPAGE

Esta caja era para el café. Tiene una tapa en madera que encaja perfecto, pero me encontré unas láminas italianas, que tenía hace mucho tiempo guardadas y me pareció bonita para mi caja.
Ahora, le dí una terminación cuarteada, con varias capas de pegante, para que se viera el fondo oscuro, que  le dí unas manos de acrílico azul noche.
Venden muchos productos para craquelar, pero este método me ha parecido más económico y fácil.
Como les comenté los trabajos terminan partiendo de  mi lado, ésta se la regalé a mi hermana, así que le tuve que pedir el registro, para poder mandar en mi blog, un trabajo de madera, hecho por mí.
No hay mejor satisfacción que le honren los esfuerzos realizados con tanto amor.
Por eso, agradezco sus comentarios en mi blog, es un aliciente para continuar, a todas las amigas blogueras, mi reconocimiento, primero por hacer las manualidades tan lindas que hacen, y segundo, por tomarse el trabajo de montarlas y compartirlas.
Feliz semana..

3 comentarios:

  1. Preciosa esa rosa quedo hermosa
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonita caja, y que buen craquelador..
    Lo pondré en practica,
    Un abrazo..
    Doris

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar