miércoles, 11 de mayo de 2011


Hoy les quiero mostrar un cubrelecho, que aunque ya tiene varias lavadas, es muy bonito.
El patchwork, es una manualidad muy entretenida, he visto unas combinaciones y unos trabajos muy elaborados.
En el cuarto de mi princesa, tengo algunas manualidades, que le he hecho, me gusta la pintrura de madera, y les dejo una foto de la repisa azul....
Bueno, iré desempolvando los primeros trabajos, los que pueda ir rescatando, porque algunos, se han ido a la casa de mi familia.

6 comentarios:

  1. Que bonito el cuarto de tu princesa...
    Tienes que ir con cámara en mano, rescatando al menos las fotos de tus realizaciones..
    jaja.
    Adelante con tu blog, está muy bonito.
    Un abrazo
    Doris

    ResponderEliminar
  2. Hola bienvenida a este hermoso mundo de los blog hermosa tu casita me encanto visitarte y ya soy tu seguidora
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Liliana,

    Gracias por seguirme y como dice Patricia! muy bienvenida a este mundo bloggero...hay mucho y muchas personas lindas para compartir. Yo tengo mi blog hace un mes asi que te entiendo perfectamente...sigue animandote a compartir tus trabajos y conocer mas amigas.
    Un abrazo grande,

    Emma

    http://www.algodondeazucarensantiago.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. hola liliana...gracias por visitarme =D
    y espero ver esa Tilda prontito!!
    Besos,
    Emma

    ResponderEliminar
  5. Bueno primero Binvenida al mundo bloguero!!!
    Que bueno que te animaste. Este cubrelecho esta muy bonito, me gusta la combinacion de colores esta muy alegre, te visito y me quedo desde Guadalajara, Jalisco, México. Te invito a conocer mi blog, (ya tiene un año) www.lupitamatamoros.blogspot.com
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Una colcha preciosa, me encanta!!!!

    ResponderEliminar